El confinamiento nos ha quitado la bonita primavera, ¡pero no podrá con el verano! Parece que poco a poco se va viendo la luz y por eso, ya no tenemos excusa para dejarnos llevar por la pereza, ¡hay que empezar a ocuparse de nuestra piel! Además del ejercicio y la alimentación, la prueba de un buen cosmético sigue siendo conseguir resultados que apoyen lo anterior. Por eso, en Le Tout, contamos con una línea específica de corporales para tratar la celulitis, la firmeza, el volumen y la hidratación.

En esta ocasión te presentamos dos de los imprescindibles que te acompañarán en los próximos meses para volver con más fuerza que nunca… ¡Sigue leyendo!

ANTI CELLULITE

Si estás en guerra con la celulitis y buscas tener una piel más lisa y suave, tu mejor arma es nuestra Anti Cellulite Cream. Una crema reductora de doble efecto que ataca directamente a los efectos causantes de la acumulación de lípidos, impidiendo que su formación y movilizando los líquidos retenidos.

Principios activos:

  • Lodo orgánico. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y presenta una acción hipertérmica que ayuda a reducir con eficacia la celulitis.
  • Cafeína vegetal. Asimilada a través de la piel, la cafeína vegetal es capaz de disminuir la capacidad del tejido adiposo de acumular grasa y acelera el problema de degradación.
  • Euglena. Es un alga que funciona como un energizante cronobiológico que estimula el metabolismo celular y mejora significativamente la vitalidad y tensión de la piel.

FIRMING CREAM

Pon a punto tu piel y dale nueva firmeza y elasticidad con nuestra Firming Cream. Su silicio orgánico participa en la formación de nuevo colágeno, que aporta fuerza, resistencia y elasticidad a los tejidos cutáneos

Principios activos:

  • Silicio orgánico. Sus beneficios son conocidos desde la antigüedad por ayudar a mantener la elasticidad y tersura de la piel, previniendo la flacidez y arrugas prematuras.  
  • Péptidos biomiméticos. Moléculas inteligentes que ayudan que la piel se autoregenere sin ningún efecto tóxico, gracias a la neutralización de radicales libres como el oxigeno, el nitrógeno y el carbono.

Tip! Es recomendable su aplicación tras la ducha o el baño, lo que permitirá su mejor absorción y efectividad.

¿Ya estás pensando cómo afrontar la época estival? ¡Acuérdate de aplicarlos cada día!