Los labios son una de la parte del cuerpo que más sufre con los cambios de estación y de temperatura. Esto es debido a que la piel de los labios es la más delicada del rostro. Desde Le-Tout te recomendamos 2 productos para nutrir e hidratar los labios con el objetivo de mantenerlos sanos y bonitos.


Para que los labios puedan absorber bien los bálsamos hidrantes, deben eliminarse antes las células muertas ¿cómo lo hacemos? Exfoliándolos.

El Lip Scrub de Le-Tout es un exfoliante a base de ingredientes y azúcar que elimina con gran suavidad las células muertas de los labios, evitando su acumulación y dando un aspecto más liso y sano.

Exfoliante de labios Le-Tout
Lip Scrub Le-Tout

¿Cómo lo utilizo? Aplícalo directamente sobre tus labios desde el centro hacia las comisuras, cubriendo bien toda la superficie de la boca. Con un dedo realiza unos suaves masajes y frota tus labios sin demasiada presión para intensificar su efecto.

Aplica Lip Scrub todos los días al menos una vez y vuelve a aplicarlo cuando necesites un cuidado extra.

Una vez los labios estén exfoliados, es la hora de aplicar un tratamiento que hidrate y nutra.

El bálsamo Lip Care de Le-Tout con textura cremosa y acabado brillante nutre intensamente los labios, proporcionándoles una apariencia más tersa y una gran suavidad. Su acción reparadora también evita la sequedad y las grietas producidas por los daños exteriores.

Hidratante Le Tout
Lip Care Le Tout

¿Cómo lo utilizo? Aplícalo directamente sobre tus labios desde el centro hacia las comisuras, cubriendo bien toda la superficie de la boca. Espera unos segundos y al instante empezarás a notar sus efectos reparadores y nutritivos.

Recuerda usarlo durante todo el día, especialmente cuando notes tus labios muy secos.