En cualquier rutina de belleza es imprescindible que limpiemos nuestro rostro a diario. Puede que incluso no seamos unas expertas y tengamos apenas dos o tres productos faciales para todo el día, pero si algo no puede faltar en cualquier neceser es un buen limpiador para asegurarnos que retiramos el maquillaje, que limpiamos en profundidad los poros y purificamos la piel de la contaminación a la vez que le aportamos luminosidad. En este post hablamos de los distintos limpiadores de la firma para que puedas elegir el más adecuado a tus necesidades.

LIMPIADORES FACIALES LE-TOUT

Makeup Remover Tonic (línea iluminadora)

Despide el día con la cara destapada. Descubre lo que hay debajo de tu maquillaje y disfruta de una piel limpia antes de irte a dormir con este tónico que elimina con rapidez y delicadeza todo tipo de maquillaje y remueve las impurezas que apagan el brillo de tu rostro.

Extracto de manzanilla: aporta beneficios relajantes, calmantes y tranquilizantes a nuestro cutis, dejándolo en unas condiciones óptimas. Alivia y calma la piel evitando que se resienta después de un uso prolongado de maquillaje.

Gel Micellar Cleaner (línea antipolución)

Elimina el peso de la contaminación que se acumula en la piel de tu rostro día a día. Un gel de acción purificadora que gracias a la función antioxidante del brócoli y la hidratación que aporta el extracto de kopara, devuelve su equilibrio natural a tu piel.

  • Brócoli: rico en antioxidantes y vitaminas C y A, el brócoli ayuda a la renovación de la piel, manteniendo su salud y protegiéndola frente a agresiones externas.
  • Extracto de kopara: la kopara es una bacteria marina que secreta polisacáridos que actúan como un escudo protector y ayudan a fabricar ácido hialurónico de manera natural.
  • Micelas: son un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y sebo del rostro, aislarlos y trasportarlos a través del agua para eliminar las impurezas de la piel.

VIT C Cleaning (línea vitamina C)

Disfruta de una agradable sensación de limpieza y frescura en tu rostro. Una fórmula 2 en 1 que limpia y tonifica tu piel con una sola aplicación, mientras la protege de los radicales libres dejándola suave y bonita.

  • Vitamina C: su poderoso efecto antioxidante protege la piel frente a los radicales libres, mientras la llena de energía y luminosidad. Al aumentar la síntesis del colágeno también tiene un efecto reafirmante, obteniendo una piel más elástica y joven por más tiempo.
  • Naranja amarga: el aceite esencial de la naranja amarga no sólo limpia y equilibra el acné, también hidrata y revitaliza la piel, siendo eficaz para paliar los primeros signos del envejecimiento.

Anti-Aging Caviar Cleaning (línea caviar)

Revitaliza la piel de rostro y consigue que se vea más sana y joven mientras la limpias en profundidad. Gracias a los nutrientes de su extracto de caviar, eliminarás la suciedad eficazmente mientras la nutres y notas una reconfortante sensación de frescor.

Caviar: su alto componente en aminoácidos, proteínas y péptidos estructurales consigue una acción reparadora y antiarrugas, especialmente indicada en el caso de pieles más maduras.

MOMENTO MASCARILLA

Una vez a la semana es recomendable realizar una limpieza más profunda con una mascarilla acorde a las necesidades de la piel, para recuperarla y tratarla más en profundidad y que siempre luzca perfecta. En Le-Tout contamos con Mask Carbon Detox y Mask Miracle Silkage. Descubre cuál es la más adecuada para tu rostro.

Mask Carbon Detox

Tómate un descanso y prepara tu piel con esta mascarilla de celulosa. La acción del carbón activo y de la vitamina B6 se combinan en esta mascarilla tipo ‘tissue’ que tiene como objetivo minimizar los poros y controlar aquellos que están obstruidos, recuperar el brillo de la piel y reducir las imperfecciones, así como minimizar la hiperqueratosis y la inflamación.

  • Carbón detox: el carbón se encarga de eliminar impurezas y toxinas, además de disminuir el exceso de grasa en la piel.
  • Vitamina B6: es la responsable de mantener un cutis sano y purificar la piel a través de una actividad seborreguladora que mantiene la epidermis sana. Al combinarse junto al carbón, ambos ingredientes se fusionan para controlar el crecimiento bacteriano, inhibir la hiperqueratosis y evitar la inflamación de la dermis.
  • Charcoal: retiene impurezas y toxinas y elimina el exceso de sebo.

Mask Miracle Silkage

Tomate un respiro en esta vida tan ajetreada con SILKAGE, una mascarilla que combina la acción de tres extraordinarios activos. Van aportar a nuestra piel un aumento de elasticidad, estimulación del colágeno, renovación celular y un efecto antiedad- lifting total- en ¡solo 20 minutos!

  • Avena Sativa: es un importante exfoliante para mantener los cuidados de la piel, aportando vitaminas que nutren y logran hidratar las células, evitando la acumulación de toxinas, para lucir una piel tersa y suave. Es ideal para tratar la dermatitis, la irritación de la piel y los eccemas.
  • Ácido Hialurónico: gracias a su capacidad para retener el agua en la epidermis, mantiene hidratada la piel durante más tiempo y genera un “efecto relleno” que aporta firmeza y volumen.
  • Células madre: contienen factores epigenéticos similares a las células madre humanas que estimulan una regeneración y renovación permanente en la piel.

¡APROVECHA AHORA LAS REBAJAS de 2020!

Del 07 al 31 de enero descubre descuentos de hasta el 45% en nuestra web.