PROTEGER LA PIEL DEL SOL 365 DÍAS

VIT-C Cream SPF 15

¿Quieres conseguirlo de manera sencilla? ¡Pues nada mejor que dos en uno! Crema hidratante diaria que además te aporta factor de protección solar. Llena de luz tu piel mientras la proteges de agresiones solares con nuestra Vit-C Cream SPF15. Su fórmula antioxidante con altas dosis de Vitamina C actúa revitalizando e iluminando la piel, mientras conserva su elasticidad para verte más joven y atractiva.

  • Vitamina C. Su poderoso efecto antioxidante protege la piel frente a los radicales libres, mientras la llena de energía y luminosidad. Al aumentar la síntesis del colágeno también tiene un efecto reafirmante, obteniendo una piel más elástica y joven por más tiempo.
  • Ácido hialurónico. Gracias a su capacidad para retener el agua en la epidermis, mantiene hidratada tu piel durante más tiempo y genera un “efecto relleno” que aporta firmeza y volumen.
  • Aceite de aguacate. Este aceite esencial hidrata, suaviza y nutre la piel en profundidad. Su gran aporte en ácidos grasos también permiten reparar las áreas dañadas de tu piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas.

MANTENER LA FIRMEZA DEL CUERPO

Firming Cream

¡No todo son milagros! Debes poner de tu parte con ejercicio y una buena alimentación, pero si buscas el cosmético que se convierta en tu aliado perfecto, ¡no lo dudes! Pon a punto tu piel y dale nueva firmeza y elasticidad con nuestra Firming Cream. Su silicio orgánico participa en la formación de nuevo colágeno, que aporta fuerza, resistencia y elasticidad a los tejidos cutáneos.

  • Silicio orgánico. Sus beneficios son conocidos desde la antigüedad por ayudar a mantener la elasticidad y tersura de la piel, previniendo la flacidez y arrugas prematuras.  
  • Péptidos biomiméticos. Moléculas inteligentes que ayudan que la piel se autoregenere sin ningún efecto tóxico, gracias a la neutralización de radicales libres como el oxigeno, el nitrógeno y el carbono.

MANTENER UNOS LABIOS PERFECTOS

Lip Care

Cuida la salud de tus labios con el Lip Care. Este bálsamo de textura cremosa y acabado brillante nutre intensamente los labios, proporcionándoles una apariencia más tersa y una gran suavidad. Su acción reparadora también evita la sequedad y las grietas producidas por los daños exteriores.

  • Ceras con alto punto de fusión. De origen vegetal y textura muy suave y cremosa, este tipo de ceras crean una película flexible y adherente sobre los labios, que los protegen y nutren gracias a su gran cantidad de vitaminas.
  • Silicio. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos, siendo también muy apreciado ese efecto mate real y el acabado aterciopelado que le dan a los labios.
  • Esteres. Emulgentes naturales de origen vegetal que destacan por su acción nutritiva, fortalecedora y brillante.

¿Ya has hecho tu lista de propósitos para 2020? Ya sean estos u otros tenemos los cosméticos imprescindibles para ti.