¿BUSCAS CÓMO RESALTAR TUS OJOS ESTAS FIESTAS?

¿O PREFIERES UN LABIAL QUE DURE TODA LA NOCHE Y ACOMPAÑE TUS BRINDIS Y VILLANCICOS?

DESDE LE-TOUT TENEMOS LOS COSMÉTICOS ADECUADOS PARA PREPARAR LA PIEL Y LOS PRODUCTOS MAKE UP PARA ESTAR PERFECTA TODA LA NOCHE. ¡SIGUE LEYENDO!

Lo ideal es que cuides tu rostro a diario pero si eres algo despistada, aprovecha las semanas de diciembre para preparar la piel y que llegue en las mejores condiciones a los días de celebración.

La línea iluminadora permite cuidar nuestro rostro y devolverle la tersura, luminosidad y firmeza, además de combatir las manchas y contar con un poder anti-aging. Destacamos tres productos:

Anti-Aging revitalizing Eye & Lip contour

Un complejo revitalizante para las dos zonas de tu rostro que más sufren el paso del tiempo: ojos y labios. Su complejo EC-IPR descongestiona las bolsas bajo los ojos y difumina las ojeras, a la vez que aporta flexibilidad y suavidad a tus labios. Algunos de sus principios activos más destacables son el aceite de argán y el aloe vera.

Radiance Rejuvenating Serum

Da marcha atrás al envejecimiento de tu piel con nuestro Radiance Rejuvenating Serum. Un poderoso antimanchas que gracias a su complejo iluminador LUMI-IPR proporciona un cutis más uniforme y luminoso, a la vez que su aminoácidos, elastina y ácido hialurónico reducen visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Destaca por su contenido en Vitamina C, aceite de almendras dulces y elastina.

Anti-Aging Illuminating Cream

Vuelve a brillar con nuestra Anti-Aging Illuminating Cream. Gracias a su complejo iluminador LUMI-IPR tu piel se verá más firme, tersa y elástica, mientras trabaja en tu interior reparando los tejidos dañados por la edad y combatiendo la formación de manchas. Contiene aceite de almendras dulces y ácido hialurónico.

¡HA LLEGADO EL DÍA D!

Ampollas Lifting Flash

Lifting Flash repara rápidamente tu piel cansada y apagada gracias a su tratamiento de choque que difumina instantáneamente las arrugas y líneas de expresión. Para que te veas y sientas bien. Se debe aplicar con el rostro completamente limpio y… ¡ya estamos listas para el makeup!

Make Up Velvet

La clave para un maquillaje natural y bonito comienza con Make Up Velvet. Una sorprendente base que se funde en la piel para dar un acabado sutil pero impecable.

Su textura líquida pero no grasa cubre de manera homogénea las imperfecciones del rostro y deja la piel suave y uniforme. Además, su ligera cobertura crea una película tan fina sobre la piel que ni se nota. Ahora solo tienes que encontrar el tono adecuado para ti.

Eyeshadow Palette

Una, dos,… ¡tres mil opciones! Con Eyeshadow Palette puedes crear infinidad de looks mezclando tonos oscuros con tonos más vivos y jugando con los acabados mate y brillo. Te proponemos la opción de ahumados para conseguir una mirada más profunda gracias a su fórmula de ceras micronizadas, que dan al producto mayor cuerpo y adherencia a tu piel, proporcionando una textura suave y cremosa.

Eyeliner Black

Dibuja tu mirada a la perfección con Eyeliner Black, el esencial delineador de ojos negro que le da un toque interesante y atrevido a tu maquillaje. Formulado con carbón negro y de textura líquida, permite trazos profundos y homogéneos para que puedas delinear y definir tu mirada como más te guste.

Mascara Volume

Lleva al límite tu mirada resaltando tus pestañas con el efecto de dimensión extrema. Su fórmula volumizante con protección anti-contaminación a base de hierbas refuerza las defensas naturales de las pestañas, protegiéndolas contra las agresiones externas y la polución. Además, sus agentes gelificantes de origen natural crean una película suave y cremosa sobre las pestañas para darles más cuerpo y densidad. Volumen y protección para que reveles la potencia de tu mirada.

Compact Powder

Diviértete, crea y coloreaEsta paleta de polvos compactos contiene tres colores muy puros que puedes mezclar entre sí para conseguir diferentes looks. Su gran poder de adhesión y su acabado satinado te invitan a crear distintos efectos, desde naturales y clásicos a sensuales y atrevidos. Utilízalos como polvos bronceadores, iluminadores y blush.

Lip Liquid Permanent

¿Quién dijo que lo bueno no puede durar mucho? Gracias a Lip Liquid Permanent de Le-tout tus labios lucirán un espectacular acabado mate aterciopelado durante horas. Elige tu color y prepárate para robar miradas allí donde vayas con nuestros tonos. Elige entre New Fuchsia, Eternal Pink, Sweet Grape y Scarlet.