El acelerado ritmo de nuestra vida pasa factura en la piel. Dale un respiro con ¡Mask Miracle Silkage! La nueva mascarilla de Le-Tout que viene para aportar a tu rostro un aumento de elasticidad, estimular el colágeno, renovar las células y que, además, obtengas un efecto antiedad-lifting.

La combinación de los tres extraordinarios activos de la MASK MIRACLE SILKAGE: avena sativa, células madre vegetales y ácido hialurónico tienen como objetivo aumentar la elasticidad, estimular el colágeno, favorecer la renovación de células y crear un efecto lifting antiedad.

INGREDIENTES

AVENA SATIVA: es un importante exfoliante para mantener los cuidados de la piel, aportando vitaminas que nutren y logran hidratar las células, evitando la acumulación de toxinas, así puedes lucir una piel tersa y suave. Es ideal para tratar la dermatitisirritación de la pieleccemas.

ÁCIDO HIALURÓNICO: gracias a su capacidad para retener el agua en la epidermis, mantiene hidratada tu piel durante más tiempo y genera un “efecto relleno” que aporta firmeza y volumen.

CÉLULAS MADRE contienen factores epigenéticos similares a las células madre humanas y por ello estimulan su regeneración y renovación permanente en la piel.

MODO DE EMPLEO

Para lograr unos resultados óptimos con la MASK MIRACLE SILKAGE se recomienda seguir los siguientes pasos: 

  1. Limpiar correctamente el rostro con un producto pensado específicamente diseñado para ello como el Makeup Remover Tonic de Le-Tout. 
  2. Sacar con cuidado la mascarilla del envase y aplicar sobre el cutis dejando al descubierto ojos, boca y parte inferior de la nariz. 
  3. Dejar actuar durante 20 minutos. 
  4. Una vez transcurrido este tiempo, retirar la mascarilla. 
  5. ¡Piel perfecta y renovada!