Puede que este mes nos hayas visto más a menudo en revistas y webs de belleza y es que… ¡no paran de recomendarnos! Estamos felices de que periodistas y medios se hagan eco de nuestros cosméticos y nuevos lanzamientos. ¿Quieres saber lo que dicen de nosotros? Sigue leyendo…

En VOGUE recomiendan nuestra base Make Up Velvet como uno de los productos beauty VEGANOS que llevan la cosmética natural al siguiente nivel.

MAKEUP VELVET:

Una sorprendente base que se funde en la piel para dar un acabado sutil pero impecable. Su textura líquida pero no grasa cubre de manera homogénea las imperfecciones del rostro y deja la piel suave y uniforme. Además, su ligera cobertura crea una película tan fina sobre la piel que ni se nota.

En HOLA.com recomiendan nuestra Firming Cream como uno de los mejores cosméticos corporales para recuperar nuestra piel tras el embarazo.

FIRMING CREAM:

Principios activos:

  • Silicio orgánico. Sus beneficios son conocidos desde la antigüedad por ayudar a mantener la elasticidad y tersura de la piel, previniendo la flacidez y arrugas prematuras.  
  • Péptidos biomiméticos. Moléculas inteligentes que ayudan que la piel se autoregenere sin ningún efecto tóxico, gracias a la neutralización de radicales libres como el oxigeno, el nitrógeno y el carbono.

En GLAMOUR dedican un artículo exclusivo a nuestro VIT-C Silk Serum, uno de los best sellers de la marca.

VIT-C SILK SERUM:

La combinación de la vitamina C estabilizada y las células de kiwi, renueva la piel desde el interior y estimula la producción de colágeno que repara los tejidos dañados por los radicales libres.

Principios activos:

  • Vitamina C. Su poderoso efecto antioxidante protege la piel frente a los radicales libres, mientras la llena de energía y luminosidad. Al aumentar la síntesis del colágeno también tiene un efecto reafirmante, obteniendo una piel más elástica y joven por más tiempo.
  • Naranja amarga. El aceite esencial de la naranja amarga no sólo limpia y equilibra el acné, también hidrata y revitaliza la piel, siendo eficaz para paliar los primeros signos del envejecimiento.
  • Células frescas de kiwi. Su alta cantidad en vitamina E mantiene la piel hidratada y regenera las células, retrasando la aparición de arrugas, manchas o líneas de expresión.

En CUORE publican este magnífico paso a paso con los indispensables de maquillaje de Le-Tout para conseguir un look de digno de alfombra roja.

¡Y hay más! En nuestras redes sociales encontrarás todo lo que dicen de nosotros en SModa, Women’s Health, Instyle, Telva…