Si tu vida es un ajetreo constante y tu piel pide a gritos un respiro, ¡necesitas la Mask Carbon Detox! Nuestra primera mascarilla de celulosa pensada para reducir los poros, mejorar el brillo de la piel y suavizar las imperfecciones. 

La acción del carbón activo y de la vitamina B6 se combinan en la MASK CARBON DETOX. Esta mascarilla tipo ‘tissue’ tiene como objetivo minimizar los poros y controlar aquellos que están obstruidos, recuperar el brillo de la piel y reducir las imperfecciones, así como minimizar la hiperqueratosis y la inflamación.

INGREDIENTES

CARBON DETOX: el carbón se encarga de eliminar impurezas y toxinas, además de disminuir el exceso de grasa en la piel. 

VITAMIN B6: es la responsable de mantener un cutis sano y purificar la piel a través de una actividad seborreguladora que mantiene la epidermis sana. Al combinarse junto al carbón ambos ingredientes se fusionan para controlar el crecimiento bacteriano, inhibir la hiperqueratosis y evitar la inflamación de la dermis.

CHARCOAL: retiene impurezas y toxinas y elimina el exceso de sebo. 

MODO DE EMPLEO

¿Quieres conseguir el mejor resultado posible? Sigue estos sencillos pasos para sacarle el máximo partido a la MASK CARBON DETOX:

  1. Limpia correctamente el rostro con un producto pensado específicamente para ello como el Gel Micellar Cleaner de Le-Tout.
  2. Saca con cuidado la mascarilla del envase y aplícala sobre el cutis dejando al descubierto ojos, boca y parte inferior de la nariz.
  3. Deja actuar durante 20 minutos.
  4. Una vez transcurrido este tiempo, retira la mascarilla.
  5. ¡Piel perfecta y renovada!