Conseguir un Make up perfecto requiere de productos adecuados que proporcionen un buen acabado. Le-Tout propone dos de sus best sellers para un maquillaje 10.

COMPACT POWDER, ACABADO SATINADO EN EL ROSTRO

Estos polvos compactos fijan el maquillaje, dejando una piel suave y un tono de piel más unificado. Al no llevar ingredientes hidratantes no es graso, sino que, por el contrario, absorbe la grasa restante del rostro, dejándolo libre de brillos, pero sin secar. Además, este producto no solo se puede emplear tras el maquillaje de forma final, sino que puede aplicarse directamente sobre el rostro sin aplicar una base.

En las zonas más grasas como la nariz se recomienda aplicar más cantidad. Repetir el proceso hasta que el rostro se cubra en su totalidad obteniendo un acabado natural.

El COMPACT POWDER tiene tres colores muy puros que se pueden mezclar entre sí para conseguir diferentes looks. Su gran poder de adhesión y su acabado satinado invitan a crear distintos efectos, desde naturales y clásicos a sensuales y atrevidos. 

MÁSCARA VOLUME, EL BROCHE FINAL

El punto final en una rutina de maquillaje infalible viene de la mano de la máscara. Este producto de Le-Tout maximiza la mirada alargando las pestañas con unos pequeños toques.

Su fórmula volumizante con protección anticontaminación a base de hierbas, refuerza las defensas naturales de las pestañas, protegiéndolas contra las agresiones externas y la polución. Además, sus agentes gelificantes de origen natural crean una película suave y cremosa sobre las pestañas para darles más cuerpo y densidad. ¡Volúmen y protección para unos ojos de impacto!