La vuelta al cole (o a la ofi) nunca es fácil. ¿Ya no sabes qué hacer para sobrevivir a los exámenes, a los gritos de tu jefe o a esa pila de trabajo acumulado? En Le-Tout queremos echarte un cable. 

¿De verdad hay un lado bueno?

Despedirse del sol, la arena, la playa y el chiringuito no es fácil. Menos aún si lo que te espera es una rutina cargada de montones de tareas por hacer. ¡No caigas en la depresión postvacacional! Haz pequeñas escapadas, date algún que otro capricho, tomate con la mayor calma posible los primeros días… Descubre cuáles son esas pequeñas cosas que te hacen feliz y te ayudan a llevar mejor la vuelta y aplícalas a tu día a día siempre que sea posible. No obstante, hay algo que debemos tener muy presente: el regreso a casa también tiene su parte buena (aunque a veces cueste verla). 

El fin de las vacaciones es sinónimo de reencontrase con los amigos y con nuestra ciudad, de estrenar agenda, de buscar nuevos proyectos… Pero sobre todo es el momento de renovar armario y neceser con la nueva temporada. Por eso, tenemos una sorpresa muy especial que te sacará una sonrisa. 

La vuelta al cole de Le-Tout

Si pensabas que la única forma de conseguir nuestros productos era a través de nuestra web, estás equivocado. También puedes hacerte con ellos a través de la plataforma de compra online AliExpress. Aprovechando la apertura de AliExpress Plaza, su primera tienda en España situada en Intu Xanadú, hemos lanzado una campaña muy especial. En la página web de la firma encontrarás gran cantidad de descuentos y, si quieres pasarte a visitar esta nueva apertura, puedes recoger allí tu pedido entre 24 y 48 horas después de su confirmación.

Además, ¡estamos de sorteo en nuestro Instagram (@le_tout_cosmetics)! Solo tienes que hacer click en esta publicación y comentar qué es lo que te ha quitado el verano a la vez que mencionas a esa amiga a la que también se le han terminado las vacaciones. Anímate, date un capricho en AliExpress y participa en el sorteo. Quizás seas uno de los ganadores y te alegremos la rentrée.

Ver esta publicación en Instagram

El verano te lo da todo y cuando crees que va a durar para siempre se lleva tu frescura y te deja en la oficina ¿no crees? Pero, don’t panic, AliExpress ha llegado para devolverte todo lo bueno del verano junto a nosotros ☀. Para celebrar que Le Tout ya está disponible en AliExpress vamos a regalar 10 productos. Si quieres ganar uno de ellos, síguenos, comenta en esta publicación que es lo que se ha llevado tu verano y menciona a esa amiga a la que también se le ha terminado el verano. Si compartes esta publicación en tus stories mencionándonos, tendrás más posibilidades 😉 ¡Puedes participar hasta el 22 de septiembre! #LoQueSeLlevoElVerano

Una publicación compartida de Le-Tout Cosmetics (@le_tout_cosmetics) el