Los ideales de belleza han caído. Ya no existe un canon que seguir y por eso en Le-Tout hemos querido que la belleza sea accesible dejando que cada persona pueda ser ella misma con nuestros productos. 

¿Quiénes somos?

‘El todo’. En sentido literal y figurado. Así es Le-Tout. Ofrecemos alta calidad a precios democráticos para crear propuestas accesibles. Una belleza real para gente real.

Nos gusta cuidar cada detalle de nuestra marca y por eso nos aseguramos de cumplir correctamente las normativas del sector. Ponemos especial énfasis en el respeto del medio ambiente y en el cuidado a los animales evitando testar cualquiera de nuestros productos en ellos. Algo que desde 2013 está prohibido en la UE, donde fabrica nuestra firma.

Además, somos conscientes del peligro de los parabenos, compuestos sintéticos utilizados como conservantes en productos cosméticos y que pueden causar irritación en la piel. Para garantizar la mejor calidad posible, Le-Tout no los incluye en ninguna de sus formulaciones. 

Belleza 2.0

Las nuevas tecnologías han llegado para hacernos la vida más fácil en muchos aspectos y hemos querido aprovecharlo para que puedas recibir nuestros productos fácil y rápidamente. Somos una compañía nativa digital. Enviamos a toda España (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) para llegar a ti estés donde estés en un plazo aproximado de 24/48 horas laborables.

Además, trabajamos continuamente en nuestra web para su buen funcionamiento pensando siempre en una distribución intuitiva donde encuentres todo fácilmente. Así puedes conseguir en todo momento tus favoritos beauty en solo un par de clicks.