Nuestros productos cuentan con un alto porcentaje de ingredientes naturales concentrados que ayudan a conseguir los mejores resultados. Todos son, además, cruelty free y libres de parabenos. ¿Quieres descubrir los más interesantes? ¡Toma nota!

¿Cuáles son los principios activos de nuestros solares?

EL DRY OIL PROTECT SPF 30 cuenta con Aceite de germen de trigo, un antioxidante o antienvejecimiento natural; y con Vitaminas A y E las cuales contienen muchas propiedades antioxidantes para nuestra piel. Además, cuenta con Aceite de zanahoria que ayuda a mantener la piel bronceada. 

Por su parte, el SPRAY SUN PROTECT SPF 50, cuenta con Aloe Vera, un componente natural con múltiples propiedades beneficiosas para tu piel, que ayuda a hidratar y nutrir a la vez que la recupera en casos de quemaduras en pieles sensibles y estropeadas. Y en segundo lugar destaca el Aceite de Argán. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, protege, hidrata y suaviza la dermis de manera natural.

¿Qué cuidado podemos aportar a los labios?

Uno de los productos más interesantes de la marca es LIP CARE, un bálsamo de textura cremosa y acabado brillante que nutre intensamente los labios, proporcionándoles una apariencia más tersa y una gran suavidad. Su acción reparadora también evita la sequedad y las grietas producidas por los daños exteriores. ¿Cuál es su fórmula?

  • Ceras con alto punto de fusión. De origen vegetal y textura muy suave y cremosa, este tipo de ceras crean una película flexible y adherente sobre los labios, que los protegen y nutren gracias a su gran cantidad de vitaminas.
  • Silicio. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos, siendo también muy apreciado ese efecto mate real y el acabado aterciopelado que le dan a los labios.
  • Esteres. Emulgentes naturales de origen vegetal que destacan por su acción nutritiva, fortalecedora y brillante.

Tratamiento facial estrella: línea de vitamina C

Dentro de una de las líneas de tratamiento más demandadas de Le Tout hay dos productos bestseller, ¡te los presentamos!

La Vitamina C y su poderoso efecto antioxidante protege la piel frente a los radicales libres, mientras la llena de energía y luminosidad; eso es lo que conseguirás con el VIT C SILK SERUM. Al aumentar la síntesis de colágeno también tiene un efecto reafirmante, obteniendo una piel más elástica y joven por más tiempo.

El Aceite esencial de Naranja amarga no sólo limpia y equilibra el acné, también hidrata y revitaliza la piel, siendo eficaz para paliar los primeros signos del envejecimiento. Por último, pero no menos importante, las células frescas de kiwi, las cuales, gracias a su alta cantidad en vitamina E mantienen la dermis hidratada y regeneran las células, retrasando la aparición de arrugas, manchas o líneas de expresión.

Elimina el cansancio y el estrés de tu rostro con las AMPOLLAS VIT-C DE LE-TOUT. Un tratamiento de choque para tu piel que gracias a sus antioxidantes y alto contenido en vitamina C y B, le devuelven al rostro la luminosidad perdida en el frenético día a día. ¿Cuáles son sus principios activos?

  • Vitamina C. Su poderoso efecto antioxidante protege la piel frente a los radicales libres, mientras la llena de energía y luminosidad. Al aumentar la síntesis del colágeno también tiene un efecto reafirmante, consiguiendo una piel más elástica y joven por más tiempo.
  • Naranja amarga. El aceite esencial de la naranja amarga no sólo limpia y equilibra el acné, también hidrata y revitaliza la piel, siendo eficaz para paliar los primeros signos del envejecimiento.
  • Pantenol. También conocido como provitamina B5, destaca por su gran efectividad frente a quemaduras solares, gracias a sus propiedades calmantes y restauradoras.
  • Riboflavina. Compuesta por vitamina B2, ayuda a la regeneración de tejidos y a mantener la salud de las células.
  • Pyridoxina. También conocida como vitamina B6, sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ayudan a proteger la dermis a la vez que retrasan su envejecimiento.

¿Qué hay de los tratamientos corporales?

Hoy destacamos dos bien distintos entre sí, un exfoliante para las manos, ¡si has leído bien! Y una crema anticelulítica. 

El HAND SCRUB cuenta con varios ingredientes naturales estrella. En primer lugar, la Sal, que destaca por su efecto exfoliante y antiséptico, ayudando a eliminar los restos de suciedad y células muertas de la piel. Además, sus propiedades astringentes ayudan a mejorar la salud de las uñas. En segundo lugar, el Aloe Vera, un componente natural con múltiples propiedades beneficiosas que ayuda a hidratar y nutrir la piel a la vez que recupera las más sensibles o estropeadas. Le sigue la Caléndula, una planta aromática de origen mediterráneo que destaca por sus efectos nutritivos y antiedad. También por su capacidad antiséptica y cicatrizante. Para finalizar, el Aceite de semillas de girasol. Su alto contenido en vitamina E protege de los daños de la oxidación celular y ayuda a dar una apariencia más saludable.

Por otra parte, la ANTI CELLULITE CREAM cuenta con lodo orgánico, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y presenta una acción hipertérmica que ayuda a reducir con eficacia la celulitis. Además, presenta en su formulación Cafeína vegetal. Asimilada a través de la piel, este ingrediente es capaz de disminuir la capacidad del tejido adiposo de acumular grasa y acelerar el problema de degradación. Por último, la Euglena Gracilis, un alga que funciona como un energizante cronobiológico que estimula el metabolismo celular y mejora significativamente la vitalidad y tensión de la piel.

¡Descubre estos ingredientes y muchos más en los diferentes productos de Le-Tout Cosmetics!