Los cambios de temperatura afectan a muchos aspectos del cuerpo, tanto internos como externos. Los labios son unos de los más visibles, pero hay productos y tips con los que se puede conseguir un aspecto saludable ¡para presumir este verano!

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Son muchas las causas que influyen en la apariencia de nuestros labios. Algunas provocadas por el tabaco, los alimentos muy picantes o el uso de determinados enjuagues bucales pueden evitarse fácilmente. No obstante, las producidas por otras razones como alergias o factores ambientales son más difíciles de frenar. Lo mismo ocurre con aquellas relacionadas con nuestro organismo que, en ocasiones, muestra a través de los labios la carencia de algunas vitaminas o momentos con altos picos de estrés. En estos casos, la mejor opción es poner el acento en los cuidados correctos antes de aplicarles color.

PASOS A SEGUIR

  1. EXFOLIAR: Este primer consejo es fundamental para eliminar las pieles y las células muertas evitando así su acumulación para que los labios queden más lisos y tengan un aspecto más sano. El Lip Scrub de Le-Tout contiene ceras de alto punto de fusión, mantequilla, aceites vegetales y esteres, entre otros ingredientes. Un producto con gran cantidad de principios activos vegetales que al unirse buscan conseguir un resultado óptimo.
  • HIDRATAR: Al igual que debemos beber suficiente agua para que nuestros labios estén hidratados desde el interior, también hay que nutrirlos desde el exterior. El bálsamo Lip Care les proporciona una apariencia más tersa y suave. De textura cremosa, evita la sequedad y las grietas.
  • PERFILAR: Definir, redibujar e incluso rellenar. Un perfilador es clave para que quede correctamente delimitada la zona en la que aplicaremos el labial. El Lip Liner de Le-Tout, disponible en cuatro tonos, garantiza una gran pigmentación para conseguir un intenso color.
  • UN TOQUE DE COLOR: El último paso es el labial en sí para aportar color. La firma de cosmética recomienda el Lip Volume, con textura cremosa y un acabado vivo y luminoso. Este contiene cera con propiedades hidratantes, perfecta para los labios resecos.