Anti-Aging revitalizing Eye & Lip contour

18,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

Mira al presente con Anti-Aging Revitalizing Eye & Lip Contour de Le-tout. Un complejo revitalizantes para las dos zonas de tu rostro que más sufren el paso del tiempo: ojos y labios. Su complejo EC-IPR descongestiona las bolsas bajo lo ojos y difumina las ojeras, a la vez que aporta flexibilidad y suavidad a tus labios.

Contiene 15 ml.

Principios activos

  • Aceite de Argán. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, protege, hidrata y suaviza la piel de manera natural.

  • Aloe Vera. Un componente natural con múltiples propiedades beneficiosas para tu piel, que ayuda a hidratar y nutrirla, a la vez que la recupera en pieles especialmente sensibles o estropeadas.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Si tu objetivo es tener una piel más joven, firme y luminosa te recomendamos completar el Tratamiento Iluminador de Le-tout:

  1. Make Up Remover Tonic. Tónico desmaquillante.
  2. Anti-Aging Illumating Cream. Crema antiedad con efecto luminosidad.
  3. Rediance Rejuvenating Serum. Suero rejuvenecedor con efecto iluminador.
  4. Anti-Aging Revitalizing Eye & Lip Contour. Contorno de ojos revitalizante antiedad.
  1. En primer lugar limpia tu piel con Make Up Remover Tonic.
  2. A continuación aplica tanto por la mañana como antes de acostarte Anti-Aging Revitalizing Eye & Lip Contour sobre el párpado superior e inferior mediante pequeños toques con las yemas de los dedos.
  3. Repite la acción en tu labio superior e inferior hasta la total absorción del producto.
Estás revisando:Anti-Aging revitalizing Eye & Lip contour
Su valoración

Aqua(Water), Propanediol, Stearyl Heptanoate, Argania Spinosa Kernel Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Stearyl Caprylate, Polyacrylate-13, Oleyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter(Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Unsaponifiables), Polyisobutene, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Ammonium Glycyrrhizate, Caffeine, Disodium EDTA, Polysorbate 20, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, BHT, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Acetyl Tetrapeptide-5.

 Contorno de ojos y labios revitalizante antiedad

Cuidado específico para el contorno de tus ojos y labios con Anti-Aging Revitalizing Eye & Lip Contour. Gracias a su acción antiarrugas y anteojeras, estas zonas quedan libres de líneas mostrando un aspecto más joven y firme. Indicada para pieles maduras.