Anti-Aging Caviar Cleaning

17,95 €
Valoración:
100% of 100
ninguna

Revitaliza la piel de rostro y consigue que se vea más sana y joven mientras la limpias, con nuestra Anti-Aging Caviar Cleaning. Gracias a los nutrientes de su extracto de caviar, eliminarás la suciedad eficazmente mientras la nutres y notas una reconfortante sensación de frescor.

Principios activos

Caviar: Su alto componente en aminoácidos, proteínas y péptidos estructurales consigue una acción reparadora y antiarrugas, especialmente indicada en el caso de pieles más maduras.

Contiene 120 ml.

Unidades

Envío 24/48 horas

Descripción
Modo de aplicación
Opiniones
Ingredientes

Aunque se pueden utilizar de manera independiente, la línea Caviar de Le-tout está diseñada para su uso conjunto y obtener así unos resultados óptimos en tu piel.

  1. Caviar Exfoliant. Crema exfoliante con caviar.

  2. Anti-Aging Caviar Cleaning. Limpiador facial de caviar.

  3. Anti-Aging Caviar Cream SPF 15. Suero caviar antiedad.

  4. Caviar Antifatigue Eye Contour. Contorno de ojos antiedad.

  1. Antes de usarlo agita el envase enérgicamente para mezclar sus dos fases homogéneamente.

  2. Por la mañana y por la noche, aplica Anti-Aging Caviar Cleaning sobre un disco desmaquillante y repártelo evitando el contorno de los ojos.

  3. Repite la acción hasta eliminar todo resto de suciedad y aclara abundantemente con agua.

Estás revisando:Anti-Aging Caviar Cleaning
Su valoración

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Propylene Glycol, Isododecane, Glycerin, Polysorbate 20, Parfum (Fragance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco-Glucoside, Caviar Extract, Benzoic Acid, Citric Acid, CI 60725 (Violet 2), Hexyl cinnamal, Linalool, Limonene, Alpha-isomethyl ionone, Citronellol.

Limpiador facial de caviar

Gracias a su masaje con perlas nuestra crema Caviar Exfoliant consigue una piel limpia, flexible y tonificada que aporta a tu rostro una luminosidad y pureza más duradera